Las Pastillas del Abuelo | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Festival Nuestro
 
Festival Nuestro
Llega su 3° edición.
Por BKMag Staff - Abril 25 - 2017
En un solo día, las bandas más convocantes de la escena del rock se funden con nuevas propuestas en este  festival que por tercer año consecutivo está entre nosotros. 

Un festival único que está dejando su huella en la escena del rock, atravesado por la integración, la amistad, el compañerismo y el disfrute: éste es el Festival Nuestro. Serán de la partida del 2017 bandas como Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Cuarteto de Nos, Nonpalidece, Bersuit Vergarabat, El Kuelgue, Chango Spasiuk, Boom Boom Kid, Los Caligaris, Sumo por Pettinato, Pampa Yakuza, Akasha (Costa Rica), Contravos, El Atolón de Funafuti, Andando Descalzo y Tomás Mandel.
 
El lugar cuenta con tres escenarios: el escenario Mate, el escenario Ñ y escenario Churro. El festival además cuenta con diferentes espacios como el Espacio Gastronómico - que tendrá una amplia variedad de Food Trucks -, el Espacio Nuestros Juegos - ideal para disfrutar en familia y con amigos de juegos grupales como futbol tenis, carrera de embolsados y muchos premios que incluye la posibilidad de conocer a tus artistas favoritos desafiándolos en un partido de metegol -, el Espacio de Arte - donde habrán intervenciones artísticas y muestras fotográficas -, y el clásico Espacio del Fogón - punto de unión y lugar para formar nuevos grupos de amigos y disfrutar de los de siempre, fomentando el intercambio, la interacción y las guitarreadas en formato acústico. 
 
Además, el festival contará con el hogareño Espacio Matero - donde se ofrece mate, termo y yerba para que disfrutes durante todo el día, compartiendo con tus amigos de una tarde inolvidable -, con el Patio Cervecero - ideal para refrescarse entre banda y banda -, con el Espacio de Poesía y Lectura - donde se desarrollarán distintas expresiones artísticas en un sólo día con artistas exponiendo sus obras en pequeñas presentaciones -, con el Espacio de Stand Up - lugar para reír y disfrutar con amigos de los mejores shows de stand up -,con el Espacio del Libro - perfecto para leer con un rico mate -, y con La Cantina - punto de encuentro entre los artistas del evento, invitados de otras bandas e inclusive algunos afortunados fans, en el backstage.
 
El Festival Nuestro se realizará el 13 de mayo en Tecnópolis y ya podés conseguir tus entradas anticipadas por TuEntrada.com.
 
¿Te lo vas a perder?
 
 
 
 
 
MAS MUSICA