Rollerblade Race | Fotos gentileza Tommy Pashkus Agencia
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Rollerblade Race
 
Rollerblade Race
Llega su primera edición en Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 25 - 2017
Formá parte del evento donde deportistas correrán sobre ruedas por Puerto Madero.

El próximo 13 de mayo, a partir de las 15 horas, Rollerblade -la marca creadora y líder del patín en línea- presentará su primera carrera en el país. Hay tres categorías: avanzados, amateurs y niños y se realizará  en Puerto Madero. 

El encuentro asegura una importante convocatoria y afirma que hará historia, convocará a patinadores de toda la región y se instalará en el calendario local de carreras de patines en línea. La jornada invita no sólo a corredores avanzados que quieran competir, sino además, a familias que deseen pasar una jornada a puro ejercicio y recreación al aire libre.

En sintonía con la tendencia mundial de hacer deporte y llevar una vida saludable, la práctica de andar en Rollers crece también en Argentina, tanto en las calles de la ciudad como en barrios cerrados y espacios abiertos, y para quienes busquen ponerse a prueba Rollerblade Race es la ocasión ideal para lograrlo.

Las categorías se dividen en tres: 16k para avanzados, 12k para amateurs y 1,7k para niños. La largada y llegada serán en Juana Manso entre Manuela Saenz y Marta Lynch, Dique III Puerto Madero. Mientras que la distancia por vuelta será de 3,22km por 5 vueltas (16,1km) para la categoría Fitness Advanced, y de 3,10km por 4 vueltas (12,4km) para la categoría Fitness.

Quienes deseen participar ya pueden inscribirse aquí
 
 
 
 
 
MAS VIDA X