Lele Usuna en Hawai | Fotos gentileza Rip Curl Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Lele Usuna
 
Lele Usuna
El regreso del “Grinch” a Mar del Plata.
Por BKMag Staff - Marzo 13 - 2017
El campeón de la World Surf League sudamericana se prepara para competir en el Rip Curl Pro Argentina. 

Uno de los grandes surfers locales es, sin lugar a dudas, el marplatense Leandro "Lele" Usuna. El campeón del mundo terminó hace pocos días la gira que lo llevó a competir en las paradisíacas playas de Australia y ahora se encuentra en su ciudad natal para recuperar fuerzas con el objetivo de despuntar en el Rip Curl Pro Argentina, evento QS 1500 que se disputará del 11 al 16 de abril en La Feliz.
 
Una de las fortalezas del "Grinch" es su impetuoso estilo sobre las olas así como el apoyo de su sorprendente coach, Santiago Di Pace. El dúo conforma una combinación insuperable y lo volvieron a demostrar recientemente en el Volcom Pipe Pro de Hawai donde Lele logró el quinto puesto. A eso le siguió un ticket al Australian Open of Surfing, sin embargo allí no alcanzó los objetivos esperados. Es por eso que ahora el atleta se alista sin respiro junto a sus preparadores físicos, Juan Baldino y Paul Ursino, para seguir en la cresta de la ola y triunfar en el próximo evento en Mar del Plata. 
 
Y hablando del Rip Curl Pro Argentina, el surfer Santiago Muñiz dio a conocer a través de sus redes sociales que no estará presente en el evento. Al parecer el atleta decidió viajar a Barbados para ser parte del Barbados Surf Pro ya que de ese modo podría conseguir más punto para alcanzar el WCT 2018.
 
 
 
 
MAS VIDA X