Acción en Rada Tilly. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Copa Argentina de Skateboarding
 
Copa Argentina de Skateboarding
La competencia pasó por Rada Tilly
Por BKMag Staff - Noviembre 28 - 2017
Se definieron los tres clasificados por categoría que competirán en la final nacional a mediados de diciembre.
 
El pasado 25 de noviembre se desarrolló la 5° fecha de la Copa Argentina de Skateboarding para la región patagónica, en el Skate Park Municipal de Rada Tilly. El encuentro contó con la organización de la Federación Argentina de Skateboarding, el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de esa localidad y la participación de cerca de 80 skaters de la región.
 
Agite, emoción y talento. Eso es lo que se palpitó a lo largo del encuentro coordinado por la Asociación de Skaters Unidos de Argentina (USUA) junto al jefe comunal y asesores políticos de aquel distrito. Allí estuvieron representadas las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en las categorías Iniciantes (niños de 5 hasta 13 años), Principiantes (participantes de hasta 18 años) y Amateurs (mayores de 18 años o principiantes que hayan superado su categoría).
 
Los resultados dejaron a Rafael Martínez, Sergio Martínez y Nicolás Hernández en los tres primeros puestos en Amateurs. En la categoría Principiantes se destacaron Marcos Román, Enzo Ignao y Mauro Miranda. Mientras tanto, en la categoría Iniciantes, fueron Luciano Calabrese, Lautaro Gallardo y Fidel Trujillo quienes alcanzaron el podio. Para la gran final, que será el 16 de diciembre, clasificaron cada uno de estos skaters quienes fueron evaluados a partir de la dificultad de la maniobra, la velocidad, la fluidez y la innovación.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X