José Felipe en plena acción. | Fotos gentileza Prensa Pironti
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / FBR Kawasaki
 
FBR Kawasaki
Formó parte del Mundial de Motocross.
Por BKMag Staff - Marzo 28 - 2017
José Felipe compitió en el trazado patagónico, recorrido de gran exigencia tanto para las máquinas como para los pilotos.

El pasado fin de semana se concretó en la ciudad de Villa La Angostura de la provincia de Neuquén, la tercera fecha del campeonato Mundial de Motocross. Tras su paso por Qatar e Indonesia, el certamen llegó a nuestro país por tercer año consecutivo, siendo esta la única fecha que se corre en el conosur del continente americano. 
 
El FBR Kawasaki estuvo presente con la participación en la categoría mayor -el MXGP- del cordobés José Felipe, quien el sábado estuvo en el lote de los 20 mejores en diferentes pasajes de la carrera clasificatoria. El team conducido por Fernando "Titi" Búa trabajó de manera intensa para poner en pista la KX450F, en un trazado como el patagónico que es de gran exigencia tanto para las máquinas como para los pilotos. No en vano el Patagonia Racing Track fue elegido durante dos temporadas como el mejor de todo el Mundial.
 
La actuación de “El Tigre” de Villa María tuvo su lado positivo desde el punto de vista de ganar experiencia y sumar rodaje internacional. Concluyó en el puesto 26 siendo el tercer mejor argentino clasificado. Dos toques en las diferentes mangas con el piloto de Estonia, Tanel Leok, lo llevaron a algunas caídas que le produjeron un retraso en el clasificador. A pesar del intento de buscar el ritmo deseado, la competencia consumió su tiempo y José Felipe prefirió terminar sin inconvenientes pensando en los compromisos que vienen por delante en el marco del Campeonato Nacional de Motocross. 
 
“Como experiencia estuvo muy buena. Estamos enteros para encarar próximos compromisos. Eso es lo bueno del motocross, que todos los meses te da una oportunidad diferente”, comentó el piloto del team green.
 
El FBR Kawasaki retomará actividad el fin de semana del 1 y 2 de abril en la ciudad capital de Neuquén, donde se quedarán entrenando por estos días para llegar al capítulo 2 del argentino en la mejor forma.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X