Quik Young Guns 2017 | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Quik Young Guns 2017
 
Quik Young Guns 2017
Los Junior en plena acción por la corona.
Por BKMag Staff - Abril 04 - 2017
Los surfers más jóvenes demostraron todo su talento en Honu Beach. 

El Quiksilver & Roxy Young Guns se realizó el fin de semana pasado y los mejores surfers juniors del país demostraron sus habilidades en un mar picado que los obligó a impulsar sus talentos al máximo. En ese contexto, Franco Radziunas (M-18) y Catalina Mercere (Damas M-18), Gaspar Larragneguy (M-16) y Candela Baleani (Damas M-16), Nazareno Pereyra (M-14) y Athina Scarillo (Damas M-14), Joaquín Muñoz Larreta (M-12) y Athina Scarillo (Damas M-12) fueron los campeones en cada una de las categorías. 

Sin dudas, Radziunas se hizo notar con técnicas rápidas y lo mismo demostró Larragneguy, quien se perfila como una de las revelaciones de la temporada. Por su parte, Mercere fue la reina de la fecha y la acompañaron merecidamente la increíble Baleani, la atrevida Solís y la poderosa Scarillo. Asimismo, Pereyra confirmó que se encuentra en un gran momento y se adueñó de la categoría M14.

Freddy Tórtora, presidente de ASA, Luca Santamaría, rider del team Quiksilver, Santiago Aguerre, campeón argentino y Rodolfo Sotura, CEO de Quiksilver Argentina, fueron los encargados de entregar los premios a las jóvenes promesas durante la ceremonia de clausura. 
 
 
 
 
MAS VIDA X