Thiago Camarao | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Dominic Barona y Thiago Camarao
 
Dominic Barona y Thiago Camarao
Campeones del Rip Curl Pro Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 17 - 2017
Mar del Plata finalizó una semana con los mejores surfers a nivel internacional. 

El brasileño Thiago Camarao y la ecuatoriana Dominic Barona fueron los grandes triunfadores del Rip Curl Pro Argentina 2017, primer evento QS de la World Surf League del año en territorio sudamericano. El esperado evento QS 1500 para hombres y QS 1000 para mujeres se realizó en Biología Club de Mar del Plata.

La última jornada estuvo dotada de adrenalina y olas fabulosas que permitieron a Barona desbancar a su oponente, la argentina Lucía Cosoleto, y así colocar a Ecuador en la final. Llegado el momento la dama logró los ansiados 1000 puntos así como el cheque por 150 mil dólares, dejando en segundo lugar a la peruana Melanie Giunta.

En cuanto a Thiago Camarao, vale aclarar que se encaminó hacia la final con Krystian Kymerson, al que todos anunciaban triunfador. Camarao logró sacar lo mejor de las olas que le tocaron y se abrió paso en el heat que lo llevó a su primer triunfo del año en una fecha de la World Surf League.

“Sabía que no tenía que dejar a Krystian tomar olas, nos conocemos hace mucho y si lo dejas tomar las mejores olas es muy difícil ganarle. Por suerte encontré mis olas y logré meter buenas maniobras y buenos scores (8.50 7.50)… Agradezco a Dios, a mi familia y a mis amigos que me estuvieron apoyando durante toda la semana. Ahora a festejar y en unos días viajo a un QS 3000 en Portugal”, comentó el brasileño luego de su esperada coronación.
 
 
 
 
MAS VIDA X