Ángela Nikolau | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Ángela Nikolau
 
Ángela Nikolau
Roofing extremo.
Por BKMag Staff - Mayo 07 - 2017
La rusa que toma las selfies más peligrosas desde lo alto de edificios de diversas ciudades del mundo.
 
El 'roofing' es un deporte extremo que consiste en pasear por los techos de edificios y es gracias a su devoción por esta peligrosa práctica que Ángela Nikolau, una moscovita de 23 años, se ha vuelto en la última sensación de las redes sociales.
 
Nikolau cuenta que jamás tuvo miedo a las alturas y que siempre jugó en los techos sin embargo todo se volvió más serio cuando en el 2013 entró en contacto con personas que compartían sus gustos. “Conocí a mucha gente que pensaban como yo y algunos empezaron a tomarme fotos en los techos”, explica la rusa. “Más adelante, adquirí una pequeña cámara y empecé a poner mis fotografías en Instagram”, agrega. 
 
La joven, quien practica gimnasia artística desde los cuatro años, confiesa que a veces le resulta difícil ingresar en ciertas azoteas y es por eso que debe burlar cámaras y guardias de seguridad para subir  a los techos. "Suelo ir con mis amigos y nos atrevemos a todo”, explica la arriesgada Ángela, quien asegura que el 'roofing' la ha ayudado en toda clase de situaciones.
 
“No tengo vértigo en ningún ámbito de mi vida”, afirma Nikolau. 
 
 
 
 
MAS VIDA X