Teaser #2 "Gozaimasu"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “Gozaimasu”
 
“Gozaimasu”
Snowboard de alto impacto en Japón.
Por BKMag Staff - Junio 23 - 2017
El team de snowboard de Rip Curl viajó a terreno nipón para filmar una aventura de acción extrema. 
 
Fue hace unos meses que se estrenó el primer teaser de "Gozaimasu", un action film protagonizado por los riders argentinos Matías Radaelli y Nicolás Fuentes. En dicho adelanto se los puede ver mientras se deslizan en sus snowboards por las nevadas montañas de España y Suiza así como en más de once acampes en distintos centro de ski de  Francia, Austria y Andorra por un período de 35 días. 
 
Ahora llegó el momento de un nuevo adelanto del film y allí puede verse cómo ambos atletas recorren las fabulosas geografías de Japón. Bajo la dirección de Juan Pablo Bucchioni, Radaelli y Fuentes montaron las legendarias y boscosas montañas de la isla, haciendo el mejor freeride por las localidades de Hakuba, Iwate, Tomamu, Rusutsu y Aomori.
 
Los snowboarders se aventuraron en terrenos desconocidos, bajo intensas nevadas y con ganas de descubrir todo sobre la cultura japonesa. Fue a partir de su inserción en las tradiciones de aquel país que llegaron con el título "Gozaimasu", término que suele ser utilizado para agradecer. 
 
Y justamente, a modo de agradecimiento por el powder generado en su última travesía, los miembros del Rip Curl Team decidieron nombrar con dicho término al esperado film.  Mirá el nuevo teaser acá
 
 
 
 
 
MAS VIDA X