Danny Davis en acción. | Fotos gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Burton
 
Burton
Led Zeppelin.
Por BKMag Staff - Julio 02 - 2017
La Burton Easy-livin conecta dos pasiones: el snowboard y el rock.

No hay duda de que aquellos fanáticos de la música y el snowboard ya fueron convencidos por estos gráficos alucinantes inspirados en Led Zeppelin. La Burton Easy-livin es el board elegido por el favorito de la gente: Danny Davis, quien la usa en el halfpipe, en el polvo y en cualquier otro lado de la montaña.

Está disponible en 3 medidas, cada una con pequeñas variaciones en su silueta. La 152cm es la más corta de todas, construida un poco más retacona para un manejo más fácil en el park. Mientras que la 158cm es un poco más punteaguda para una mayor flotación en poder. Y la 155cm es más una versión all-mountain, con una silueta clásica.

Las 3 medidas presentan un perfil clásico Camber, reemplazando la versión Flying V de años anteriores. Lo cual es un cambio muy lógico para ayudar a que Danny Davis alcance esas alturas en el pipe o pueda destrozar las pistas o los obstáculos del Peace Park. 

Además la tabla tiene un twin-shape que al dominarlo te dejará las puertas abiertas para irte a hacer un Freestyle en el backcountry.
 
 
 
 
MAS VIDA X