"Eolo"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / "Eolo"
 
"Eolo"
Skateboard de molinos gigantes.
Por BKMag Staff - Julio 03 - 2017
Cuatro riders dieron rienda suelta a su pasión en los molinos más grandes de Asturias. 
 
“Estoy alucinado con los sitios en los que hemos podido patinar gracias a este proyecto”, sentencia Zion Wright, protagonista de "Eolo", aventura sobre ruedas en una de las fábricas más grande de molinos de viento en Asturias. Wright, junto a otros talentosos skaters como son Ryan Sheckler, Alex Sorgente y Danny León, viajaron a la ciudad española para deslizarse en el interior de estos colosos de 120 metros de altura y ocho de diámetro.

En honor al día mundial del viento, los riders demostraron todo su talento en spots exclusivos ubicados en distintas fases de fabricación por las que pasan estas torres. En la fase de las planchas de acero, Sheckler realizó un espectacular Ollie desde una plancha elevada en un gap de 3,5 metros; Wright aprovechó para lijar un rail amarillo de Bs Smith Grind; y Sorgente tiró de variantes del Half Cab en varias zonas. 

Le siguieron la excitante fase en que se curvan y se sueldan las planchas hasta formar las gigantes estructuras y luego los intrépidos atletas se metieron en un tubo elevado por dos grúas, dando lugar a los mejores saltos en los gaps que fueron encontrando.

Mirá el video y contanos qué te pareció. 

 
 
 
 
MAS VIDA X