Tony Hawk en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Tony Hawk
 
Tony Hawk
El regreso del astro del skate.
Por BKMag Staff - Septiembre 03 - 2017
Se presentó en Palermo junto a varios riders de fama mundial. 

Y un día volvió. El skater norteamericano Tony Hawk, campeón mundial por 12 años consecutivos, regresó a Buenos Aires uego de tres años para participar del Xtreme Life Fest. El encuentro se realizó el sábado por la tarde en Figueroa Alcorta y Dorrego, barrio de Palermo, con el objetivo de brindar un fenomenal espectáculo para todos los porteños.
 
Hawk no estuvo a solas y a su lado se presentaron otros skaters de importancia mundial. Entre ellos estaban Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Kevin Stab, Elliot Sloan y Evan "Big E" Doherty, quienes también se encargaron de entretener al eferveciente público con impresionantes trucos sobre una rampa de madera improvisada en los bosques.
 
A su vez, varios riders locales dieron el presente: "Pipo" Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez y Martín Toyos fueron sólo algunos de ellos. Mientras tanto, "Tono" Giaccaglia e Iñaki Mazza realizaron demostraciones con sus bicicletas BMX mientras Walas, del grupo de rock Massacre, ofició como DJ.

Hawk, un día antes, ya había dado una exhibición de su talento en una rampa improvisada sobre la cancha de fútbol de la villa 31, a metros de Ramón S. Castillo y Calle 12, y el astro se dedicó a firmar autógrafos y charlar con los vecinos de la zona.
 
 
 
 
MAS VIDA X