Lele Usuna, en acción. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Lele Usuna
 
Lele Usuna
¿Alcanzará el ascenso en Hawaii?
Por BKMag Staff - Noviembre 12 - 2017
El marplatense espera poder meterse en el cuadro principal del primero de los torneos de la Triple Corona de Hawaii.
 
El 12 de noviembre, se dio comienzo a una nueva edición del aguardado Hawaiian Pro, el primero de la Triple Corona, los últimos tres grandes torneos del año. En efecto, Leandro Usuna tendrá la posibilidad de participar en dos de ellos y así jugar sus últimas cartas de la temporada para lograr el ascenso al Championship Tour. 
 
Lo cierto es que el marplatense no la tiene fácil. Para ingresar en la elite del año próximo, "Lele" deberá alcanzar al menos 18500 puntos acumulados durante el año. Cabe destacar que tanto el Hawaiian Pro y la World Cup reparten 10.000 unidades cada uno, ya que son parte de la Triple Corona, la cual termina en diciembre con el Pipeline Masters, exclusivo para surfistas de la elite.
 
Dicho esto, no caben dudas que ambos torneos representan una oportunidad única para todos los surfistas de  la segunda categoría global que buscan alcanzar el agurdado ascenso. Por lo pronto, Usuna - quien viene de competir en el HIC Pro- es el segundo suplente por detrás de Brett Bennet y los argentinos no perdemos la esperanza de que logre ingresar y romperla para despuntar en lo más alto del ranking.  
 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X