Shaun White | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Shaun White
 
Shaun White
El rey de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang
Por BK Mag - Febrero 27 - 2018
El legendario snoweboarder conquistó la medalla número 100 para Estados Unidos y aumentó su leyenda. 

Algunos días atrás el estadounidense Shaun White se alzó con la medalla de oro en Snowboard halfpipe en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. De este modo, el snowboarder logró su tercer título olímpico luego de los ganados en 2010 y 2006. 

Con una puntuación casi perfecta, de 97,75, el colorado ganó la medalla número 100 para Estados Unidos en los Juegos de Invierno. Detrás de él quedaron el japonés Ayumo Hirano y el australiano Scotty James. Lo cierto es que el triunfo llegó luego de los daños sufridos en Nueva Zelanda. Es que algunos meses atrás, White cayó mientras entrenaba, por lo que debió ser intervenidos quirúrgicamente. 

"De hecho hice el mismo truco que cuando me lesioné en Nueva Zelanda. Así que ha habido que superara muchos obstáculos", relató el rider luego de su nuevo triunfo al tiempo que añadió: "Sabía que había realizado un gran run y estaba orgulloso. Sabía que podía irme con la cabeza alta y después me dieron el resultado y eso me abrumó". 

Argentinos que nos representaron en la aguardada cita olímpica. Los riders locales cerraron su participación 
Pyeongchang 2018 con la eliminación la semana pasada de Matías Schmitt, que se clasificó a última hora a los Juegos Olímpicos de Invierno, en la prueba de Big Air de Snowboard.

Schmitt finalizó en el puesto 15º de la segunda serie de esta nueva especialidad olímpica, cuando accedían a la final los seis primeros de cada una de las dos mangas."Me fue regular. No me fue tan bien. En la primera ronda no me salió muy bien el truco que quería hacer, en la segunda no me salió directamente, me caí", explicó el argentino.
 
 
 
 
MAS VIDA X