Fly Park 2019 | Fotos gentileza Chapelco Ski Resort
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Fly Park 2019
 
Fly Park 2019
Una invitación extrema y única
Por BKMag Staff - Junio 30 - 2019
Abrió la temporada 2019 y Chapelco Ski Resort invita a volar en parapente y a disfrutar en snowkite. 
 
No es por nada que Chapelco Ski Resort sea considerada una de las mejores estaciones de deportes en nieve del mundo. Al ubicarse en el podio del World Ski Awards 2015, 2016 y 2018, la estación fue elogiada por su contribución al desarrollo de todas las disciplinas blancas. Por esto no sorprende que, una vez ya iniciado la temporada de invierno 2019, el Fly Park de Chapelco sea una de las atracciones que protagonicen la escena. 
 
La invitación es a volar en parapente y snowkite sobre la cumbre de la cordillera. "La idea es sumar una nueva experiencia extrema en la nieve", enfatizan allegados al presidente de Nieves del Chapelco S.A., el pionero Juan Cruz Adrogué. Cabe destacar que este septiembre se realizará lo que se ha denominado como el evento más extremo del año. Hablamos de la "Expedición al C4",
 
Se trata de una experiencia inolvidable a la cual se puede acceder en helicóptero hasta al pico más cercano del Cordón Chapelco para luego volar en un increíble plató de nieve virgen. Importante resulta subrayar que con la llegada de la primavera se llevará a cabo el "Encuentro de Parapentes" con la participación de los principales referentes de este deporte en la región.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X