Freestyle extremo | Fotos gentileza Chapelco Ski Resort
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Freestyle extremo
 
Freestyle extremo
Una temporada renovada e irresistible
Por BKMag Staff - Julio 17 - 2019
Chapelco suma nuevos elementos a su snowpark para la práctica del freeride. 

La temporada de invierno ya arrancó y en Chapelco se han esmerado en ofrecer elementos novedosos para los amantes del powder. El snowpark ahora cuenta con módulos en formato de rails, ideal para la práctica del freeride. A eso se suman dos programas para snowboarders y esquiadores expertos. 

Ambas propuestas, llamados Back Bowls y Back Country, apuntan a la aventura y al desafío. Las salidas a los Back Bowls se hacen en grupos guiados por la patrulla de Chapelco. ¿El objetivo? Descubrir "el otro lado de la cumbre", tal como lo definieron sus organizadores.  

Por su parte, el Back Country se compone de travesías de esquí y snowboard por fuera de pista. "Ofrece opciones de recorridos nuevos para quienes quieren iniciarse en esta práctica así como para los expertos que buscan nuevos desafíos", detallan los artífices del programa. Pero esto no es todo. 

Las novedades no se detienen allí y este año Chapelco se ha esmerado en proporcionar la mejor experiencia por lo que ha sumado refugios de montaña, casitas en el bosque con puentes colgantes así como restaurantes y food trucks para todos los gustos. No faltan los after sky, happy hours junto a los mejores DJ's de la escena local. ¡Imperdible!
 
 
 
 
 
MAS VIDA X