Matías Dell Olio | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Matías Dell Olio
 
Matías Dell Olio
La sorpresa del Street League Series
Por BKMag Staff - Agosto 11 - 2019
El skater se convirtió en el primer argentino en desembarcar en semifinales de la competencia realizada en Los Angeles. 

El skater marplatense Matías Dell Olio alcanzó lo que pocos en su rubro logran: desembarcar en las semifinales del Street League Series, en Los Angeles. Lo cierto es que la ruta que lo condujo allí no fue sencilla: primero debió competir contra 75 pares en las clasificatorias globales. El argentino se posicionó en el puesto 12° cuando solo los primeros diez pasaron a cuartos de final. La suerte le corrió una buena jugada ya que dos skaters no dieron el presente y así Mati continuó su recorrido. 

En cuartos de final demostró todo lo que es capaz de hacer, superó los nueve puntos en uno de los tricks, y se ubicó en tercer lugar de frente a las semifinales. Dell Ollio se convirtió así en el primer skater argentino en alcanzar ese logro, compitió contra el talentosísimo Lucas Ravelo, el oriental Sora Shirai así como contra el brasileño Giovanni Vianna.

Lo cierto es que sus rivales son potencias globales sin embargo Mati supo estar a la altura del evento aunque no quedó entre los ocho primeros clasificados para la final. El marplatense consiguió la posición 22° y los jurados así como el público no dudaron al momento de celebrar su desempeño.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X