Final Puerto Rico Rip Curl Pro Search
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kelly Slater inmortal
 
Kelly Slater inmortal
Campeón mundial por décima vez
Por BK Mag Staff - Noviembre 17 - 2010
El integrante del team Quiksilver y héroe indiscutido del surf pasó a la inmortalidad recientemente al alcanzar su décimo título mundial en el concurso “Rip Curl Pro-Search Somewhere” que se realizó éste año en Puerto Rico.
 
La historia del deporte norteamericano posicionó al surfista Kelly Slater en el panteón de los dioses junto Mohamed Alí y Tiger Woods.  Además de romper todos los records establecidos en el surfing competitivo, se encargó de hacer crecer la imagen de éste deporte a nivel global. Si se habla de Slater es necesario nombrar a la marca de surfing Quiksilver, la cual apoya y patrocina al surfista de La Florida desde sus comienzos.
 
Con sólo 20 años Slater irrumpió en la escena como el campeón mundial más joven y por más de dos décadas fue el dominador absoluto del ASP World Tour. A inicios de éste mes Slater volvió a convertirse en historia como el campeón mundial de surf más maduro a los 38 años de edad. La proeza se llevó a cabo en el ASP World Tour sobre las olas del mar Caribe y automáticamente el deportista extendió su cosecha a diez victorias en el concurso internacional, marca única y prácticamente imbatible.
 
El surfer incendió todos los scores con la maestría de los grandes ante un boquiabierto plantel de jurados y espectadores. Mientras el público no terminaba de comentar la primera acción de Slater ­- una muy buena derecha que coronó con un tubo -  él mismo se encargó de volver a sorprender a todos con otro tubo de mayor recorrido que cerró con un perfecto cutback. Al salir del agua, el nuevo campeón mundial fue ovacionado y tomado en andas por los espectadores y fanáticos.
 
Una vez sobre el podio y acompañado por su hermano Stephen, su novia y su inseparable manager y amigo Stephen “Belly” Bell, el campeón mundial se encargó de rendirle homenaje al recientemente fallecido surfista hawaiano Andy Irons y atendió a los cientos de medios que quisieron escuchar las declaraciones del atleta  en el momento más alto de su carrera.
 
 
 
 
MAS VIDA X