Nate Johnstone gana el FIS World Cup Half Pipe
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Nate Johnstone gana el FIS
 
Nate Johnstone gana el FIS
Es el primer australiano campeón mundial
Por Bk Mag Staff - Mayo 05 - 2011
 

Luego de varios intentos y destacarse como un rider promesa, Johnstone finalmente se llevó el primer puesto del FIS World Cup Half Pipe. Ahora se prepara para las próximas competencias en Nueva Zelanda y Australia.

 
El rider de Rip Curl, Nate Johnstone se consagró número uno en el evento de snowboard que se realizó en Arosa, Suiza.
El joven de 21 años pasó a la historia por ser el primer australiano en ganar esta competencia, la que tenía como gran favorito al japonés Ryo Aono, sin embargo el deportista no pudo asistir a la gran final, dejándole el camino libre a Johnstone para coronarse como campeón.
 
“Hubiese sido muy bueno si Ryo Aono venía a Arosa, pero igualmente hubo mucha competencia acá. Había adversarios muy fuertes como I-Pod (Iouri Podladtchikov) y todos corrieron con un nivel muy alto”, dijo el australiano.  
 
Johnstone ha sido un modelo de consistencia en el circuito de la Copa Mundial en la temporada 2010/2011, sacando medalla de oro en los campeonatos de snowboarding en La Molina, España, y China e Italia respectivamente. Posicionándose firmemente como uno de los riders de half pipe más prometedores en esta categoría.
 
“Estoy súper feliz de haberme convertido en el Campeón Mundial de toda la FIS World Cup, y maravillado de que hayamos llegado a la final de una muy larga temporada. Este era mi objetivo al empezar la temporada y haberme convertido en el primer australiano campeón de las series de half pipe, es una sensación increíble”, manifestó el joven luego de recibir el gran premio.
 
Nate Johnstone, volverá a su país a descansar y prepararse para los dos grandes eventos que se vienen esta temporada de invierno en Australia y Nueva Zelanda. 
 
 
 
 
MAS VIDA X