Kolohe Andino en plena acción | Fotos gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kolohe Andino
 
Kolohe Andino
Ganador del Quiksilver Brasil Surf Open
Por BKMag Staff - Noviembre 01 - 2011
Este estadounidense de solo 17 años de edad se convirtió en una de las nuevas sensaciones del surf mundial. Luego de derrotar al local Hizunomê Bettero, Andino logró catapultarse hasta la cima del torneo. 

Kolohe compitió  el domingo pasado con unas buenas olas de 3 a 4 metros en la playa del Arpoador, en Rio de Janeiro. Sus maniobras modernas, principalmente los aéreos, fueron su arma mortal en las rondas decisivas del campeonato, inclusive en la gran final, cuando derrotó a Bettero, de 25 años de edad.

La victoria en el “Quiksilver Brasil Open” valió al estadounidense un premio de USD $20 mil dólares, además de 3.500 puntos que lo ponen ahora en la posición 24 del ranking global de la ASP World Tour 2011, garantizándole una de las plazas del World Tour 2012.

Hizunomê Bettero quedó en la segunda colocación y recibió un premio de USD $10 mil dólares, además de subir en el ranking de la ASP, de la posición 52 para la posición 48. El día domingo el brasileño compitió 4 veces y por el hombre por hombre derrotó a dos coterráneos que todavía tienen edad de Junior: Thiago Guimarães en los cuartos de finales y a Filipe Toledo en las semifinales.

Por su parte Kolohe Andino, derrotó al brasileño Thiago Camarão por los cuartos de finales y tuvo su serie más difícil en las semifinales, donde derrotó a Leonardo Neves con una combinación de 13.80 contra 13.73 puntos de Neves. Este resultado no le gustó nada al público que se hizo presente para observar el torneo por lo que abuchearon a los jueces.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X