Mariano Arreyes | Fotos Gentileza Billabong Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Mariano Arreyes
 
Mariano Arreyes
Triunfó en la 3° fecha del Circuito Argentino de Surf.
Por BKMag Staff - Abril 03 - 2012
Con sus maniobras y serenidad hizo festejar a todos en la final del Billabong Pro Miramar y también dejó en claro el gran momento que vive el sufer.

El resultado no lo esperaba nadie. Porque si bien Mariano Arreyes es uno de los surfers argentinos más destacados de las últimas fechas del asa, en el Billabong Pro Miramar todo indicaba a Martín Passeri como el firme ganador. Pero Arreyes sorprendió y logró el primer lugar. Entre las Damas Pro, Luciana Induarain fue la campeona del evento.

El triunfo de Arreyes se justificó desde la semana pasada, cuando comenzó el torneo: luego de ganar la 1ra. etapa del circuito argentino y ausentarse en la segunda, el atleta surfeó las olas miramarenses sabiendo que tenía que aprovechar cada ola como si fuese la ultima. Así fue como llegó a la final y superó al tetracampeón nacional Maxi Siri . El primero, con una ola de 7.33 y otra de 6.93, pudo superar los 11.74 puntos (6.57 + 5.17) del segundo, que mantuvo un muy buen rendimiento a lo largo de todo el torneo. El tercer puesto lo compartieron Juan Arca y Chingu Bollini.
 
Al salir del agua, Arreyes declaró estar "muy contento de haber competido con olas de potencial que me dejaran mostrar todo mi surf. Pude surfear tranquilo y fui pasando heat por heat hasta llegar a la final contra Maxi Siri. Ahí tomé dos olas buenas desde el principio y después me dediqué a cuidar la prioridad. Le gané a Maxi que es un gran competidor, es un orgullo competir contra ellos. Ahora vamos con todo para la cuarta fecha a ver qué pasa".
 
Mientras tanto, en categoría Damas Open, la miramarense Lucía Indurain sufrió hasta el final esperando una buena ola complementaria. Promedió 12.07 puntos (7.5 + 4.57) que le alcanzaron para superar a María Paz Usuna, quien también fue de menos a más totalizando 10.23 (5.5 + 4.73) para cerrar su actuación en el lugar de escolta. Tercera fue la ex campeona argentina Joela Jofre y cuarta Josefina Ané.
.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X