Kelly Slater en acción en Fiji
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Kelly Slater
 
Kelly Slater
El surfer ganó el Volcom Fiji Pro.
Por BK Mag Staff - Junio 18 - 2012
El estadounidense sigue imparable y lo demostró en el último torneo en Fiji, donde ha vuelto a ser el campeón.  Así, se coloca segundo en el ranking mundial detrás del australiano Mike Fanning.

Terminó la edición 2012 del Volcom Fiji Pro de surf y dejó como ganador al más grande de todos los tiempos, Kelly Slater. A sus 40 años, Slater sigue siendo imparable y ya cuenta con 11 títulos mundiales y, con éste triunfo, ya suma 49 eventos del ASP ganados.

Muchos lo siguen de cerca pero nadie logra igualarlo, sin embargo todos lo intentan. El brasilero Gabriel Medina realizó un evento espectacular, muy arriesgado y técnico pero no fue suficiente para ganarle al más grande en la final. Medina venía de derrotar a Mike Fanning en semifinales y Slater de hacer lo propio con el estadounidense C.J. Hobgood en lo que muchos aseguran fue la mejor eliminatoria del torneo.

El campeonato terminó con un día soleado y con las mejores olas en las playas de Cloudbreak. Durante la gran final se debatió si realizarla en olas pequeñas pero perfectas en la playa Restaurants o esperar al megaswell y realizarla a lo grande en Cloudbreak. Cuando eligieron la segunda opción no se equivocaron ya que las gigantescas olas de entre cuatro y cinco metros de alto fueron el marco ideal para ver coronarse una vez más al rey del surf. 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X