El argentino Felipe Suárez | Fotos Gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / King of the Groms
 
King of the Groms
Llega una nueva edición del torneo para jóvenes surfers.
Por BK Mag Staff - Septiembre 09 - 2012
El septiembre francés verá cómo se desarrolla esta competencia de surf en la que competirán grandes surfers de todas partes del mundo. Argentina estará representada por Felipe Suárez. 
 
En pocos días el Quiksilver King of Groms tendrá un nuevo campeón, el evento más importante del mundo para surfers menores de 16 años tendrá su desenlace del 27 de septiembre al 8 de octubre en Francia, y hasta tierras galas llegarán 18 campeones regionales para luchar por la gloria y el cetro de Rey de los Grommets.

Argentina estará representada por Felipe Suárez.  “Feli” demostró su progreso durante la edición argentina del King of the Groms que se disputó el pasado mes de enero en Playa Grande, Mar del Plata.
Con ese triunfo se hizo acreedor al pasaje para la final latinoamericana que se disputó a mediados de año en El Salvador. Ahí, en Centroamérica, le sacó lustre a la chapa de promesa argentina y ganó de manera contundente la final latina.

Ahora Felipe llegará a Francia con las credenciales que lo certifican como el primer argentino con dos triunfos consecutivos en la serie clasificatoria. Durante 13 días “Feli” permanecerá en territorio europeo con todos los gastos pagos por Quiksilver Argentina, y además tendrá la gran oportunidad de luchar por la corona y buscar una plaza para mezclarse con la elite en el Quiksilver Pro Gold Coast 2013.

Entre la lista de sus competidores se encuentran los australianos Mikey Wright, Jack Robinson y Dune Kennings. Los Estados Unidos estarán representados por Daniel Glenn John Mel y la promesa hawaiana Kanoa Igarashi. En cuanto a los brasileros, estarán presentes Víctor Bernardo e Igor Moares.

Además participarán riders de Indonesia, Tahití, Japón y de la isla de Reunion
 
 
 
 
 
MAS VIDA X