Los mejores surfers del mundo en plena acción | Fotos gentileza Quiksilver Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Quiksilver Pro France
 
Quiksilver Pro France
Comenzó la 7° fecha del ASP World Tour.
Por BK Mag Staff - Octubre 02 - 2012
Desde el 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre, las playas de la Gravière alojan a los 34 mejores surfers del mundo. Kelly Slater, Mick Fanning y Gabriel Medina, entre tantos otros astros de las olas, compiten por el primer puesto en este decisivo podio.

Por segundo año consecutivo, el spot de la Gravière ha sido escogido como el sitio principal de la competición. Sin embargo, la particularidad del encuentro de surf Quiksilver Pro France se centra en buscar siempre las mejores olas: por eso mismo el evento es móvil y puede cambiar en cualquier momento.

Entre los surfers que rondan estas playas se encuentran  Dede Suryana (Indonesia), Garrett Parkes (Australia), Balaram Stack (USA), Wiggolly Dantas (Brasil), Berrick de Vries (Sudáfrica), Mar Ohno (Japón), Aritz Aranburu (Euskadi), Patrick Beven (Francia), Marc Lacomare (Francia), Alain Riou (Francia), Dimitri Ouvré (Francia) y Leonardo Fioravanti (Italia).

Desde el primer día, las olas han sido buenas y el clima ha acompañado de la mejor manera. Los riders se encuentran en las primeras rondas desafiando el mar y compitiendo por pasar a los cuartos de final. Nada es tan sensillo en el agua, menos aún cuando se compite contra el campeón del mundo, Kelly Slater.

Slater recientemente triunfó en la etapa 6 del Circuito Internacional de Surf y parece que nada lo detiene. Dispuesto a llevarse también esta corona, el surfer comentó en las rueda de prensa: “Realmente quedé muy satisfecho con mi trabajo en el último torneo y  deseo intensamente repetirlo de nuevo en Francia”.

Habrá quie esperar hasta el próximo martes para saber los resultados de una de las etapas más importantes dentro del torneo.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X