A Pleasant Surprise
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / “A Pleasent Surprise”
 
“A Pleasent Surprise”
Descubrí uno de los films de surf más apasionantes.
Por BK Mag Staff - Noviembre 07 - 2012
El documental ofrece una mirada honesta sobre el trabajo de una sorprendente crew de sufers, quienes recorren intensamente distintos parajes de una zona muy especial de los Estados Unidos. 
 
El film es el resultado de la unión de dos amigos, Kyle Pahlow y Nick Zegel, quienes decidieron tomar sus cámaras y filmar a una flamante crew de sufers provenientes de Nueva Jersey. El resultado es "A Pleasent Surprise", un film documental realizado por completo en 16 milímetros y que retrata el recorrido de todos estos atletas en diferentes e inolvidables parajes de los Estados Unidos.
 
Siempre con un espíritu explorador y activo, la acción del film se sucede en el agua y captura momentos intensos de maniobras, reculadas y cientos de trucos sobre boards. "A Pleasent Surprise" es acompañada por un soundtrack increíble y potente que potencia la experiencia que Pahlow y Zegel lograron retratar.  

El rodaje duró casi tres años y su fin es mostrar los contrastes que se suceden con el clima (y las olas en particular) y los cambios ambientales que se sucenen cotidianamente.  Por eso la cámara recorre una amplia variedad de cálidas playas, gélidas aguas y estripotasas tormentas tropicales, confirmando que el surf es posible en todos lados.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X