Taj Burrow | Fotos gentileza O´Neall
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Taj Burrow
 
Taj Burrow
El surfer gana el O´Neill Pro Coldwater Classic.
Por BK Mag Staff - Noviembre 13 - 2012
En condiciones ideales, el surfer australiano derrotó a su colega Matt Wilkinson en una final apasionante. De esta forma, Burrow confirma sus altas chances de triunfar el campeonato mundial de surf 2012.

Esta fue la segunda victoria de Taj Burrow del 2012 y al ganar la final de la anteúltima fecha del ASP World Tour 2012 comentó: "Se siente tan bien, estoy tan contento en este momento. Wilkinson surfeó un gran evento, estuvo a punto de ganar toda la semana, casi me derrota al final. Las olas fueron realmente buenas…el clima fue espectacular. Estoy feliz en este momento".

Burrow comenta que se siente muy bien de tener nuevos impulsos para encaminar con triunfo Hawai. "No me fue muy bien en Europa antes, por lo que es increíble estar de regreso", agregó el autraliano.

Para su compatriota, Matt Wilkinson, quien estaba surfeando en su primera final del ASP World Tour, su resultado de segundo puesto llega como una necesidad, ya que su carrera de gira mundial recién comienza

Ranqueado en el puesto número 30 en el mundo entrando al evento, sus resultados a lo largo del año han sido una mezcla de puestos en décimo tercer lugar y en el puesto 25. Después de ganar el Coldwater Classic en el 2010, cuando el evento era un evento clasificatorio del ASP, entró al evento del 2012 sintiéndose seguro y preparado.
 
"Hubo buena energía aquí, me encanta esta ciudad. Realmente puedes sentir todo el apoyo desde el acantilado cuando estás en el agua. Ha sido una semana divertida", confirmó Wilkinson.

Ahora tan solo falta esperar a que llegue la última fecha del circuito internacional y conocer al campeón de este año.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X