Martín Passeri en acción. | Fotos gentileza Reef Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Martín Passeri
 
Martín Passeri
Alcanzó el podio en el Reef Classic Ecuador.
Por BKMag Staff - Febrero 13 - 2013
Luego de un segundo puesto en Mar del Plata, el gran surfer argentino volvió a conseguir una buena marca en la nueva edición de la clásica competencia.

Martín Passeri finalizó en el tercer lugar de la categoría Open, en el Reef Classic que se disputó en Montañitas, Ecuador, correspondiente a la segunda fecha del Circuito Latinoamericano de Surf.

El surfista marplatense, que logró el segundo lugar en el Reef Classic de Mar del Plata, tuvo una buena performance en Ecuador y culminó tercero. Comenzó su camino en la cuarta ronda donde quedó segundo en su batería ante Ernesto Nunes de Brasil y Santiago Madrid de Uruguay.

En la 5º ronda, dejó afuera al brasilero Alan Saulo en una dura batería donde Passeri obtuvo un puntaje de 13,17 ante 13,10. Eso le permitió pasar a los cuartos de final, donde se midió con Ernesto Nunes de Brasil, a quien también dejó en el camino, con una excelente actuación que le dio un puntaje de 12,53 ante 12,43.

En la semi, Martín Passeri, hizo lo mejor que pudo, pero su rival Lucas Madrid fue superior y con un puntaje de 13,84 derrotó al marplatense que sumó 11,27. De esta manera, el surfista de nuestra ciudad quedó tercero en la tabla de posiciones general, ganó 2000 dólares en premios y un puntaje de 3650 para el ranking Alas.

La tercera fecha del ALAS será en Costa Rica del 17 al 20 de abril.
 
 
 
 
MAS VIDA X