Martín Passeri, representando a la Argentina en Ecuador. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Mundial de Surf en Ecuador
 
Mundial de Surf en Ecuador
Atletas de más de 20 naciones participarán del Máster.
Por BKMag Staff - Abril 07 - 2013
Entre los deportistas sudamericanos destacados están presentes el nicaragüense Magnum Martínez y el peruano Magoo de la Rosa. Argentina estará representada por Martín Passeri, campeón del mismo torneo en el 2011.
 
Las playas de Montañita, en la provincia de Santa Elena en la costa ecuatoriana, se convirtió el pasado 6 de abril en escenario del Campeonato Mundial Máster de Surf, y en el que participarán alrededor de 130 deportistas de unas 20 naciones de todo el mundo.

Entre los deportistas sudamericanos destacados está el venezolano medallista de oro en el mundial de Nicaragua, Magnum Martínez; el argentino Martín Passeri, campeón del Clásico del 2011 en Montañita y el peruano campeón Máster 2007, Magoo de la Rosa.

Entre los países que también acudieron a la cita se encuentran Australia, Brasil, Francia, Hawái, Japón y Sudáfrica, entre otros. Uno de los equipos más fuertes del torneo es el de Hawái, que tiene entre sus deportistas al medallista de la categoría Maestro y Campeón del Torneo Mundial del 2000, Sunny García. Además está Kalani Robb, destacado competidor del torneo mundial, quien se enfrentará por primera vez en una categoría Máster.

Brasil aprovechará la experiencia de Sergio Noronha y Jojo de Olivenca, surfistas destacados en las décadas de 1980-1990, e igual lo hará Francia con un equipo de veteranos en eventos Máster. Japón, por su parte, apunta al talento en su delegación que participará en las olas de Montañita por primera vez, mientras los sudafricanos competirán por su tercer Campeonato Mundial Máster por equipo.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X