"Maniac" | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Maniac"
 
"Maniac"
¿Estamos ante la serie del año?
Por BK Mag - Octubre 16 - 2018
Emma Stone y Jonah Hill protagonizan una historia oscura y cargada de fantasía que sabe atrapar. 
 
"Maniac" es una nueva serie lanzada recientemente con bombos y platillos por la plataforma Netflix. La protagonizan y producen los actores Emma Stone y Jonah Hill, y se trata de un relato oscuro que camina entre la ciencia ficción, el melodrama y el thriller psicológico. La miniserie fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y ya logró convertirse en una de las revelaciones de 2018. 

El relato corre detrás de dos extraños que logran una conexión más que especial durante una investigación con fármacos experimentales. Ella llora la muerte de su hermana en un violento accidente automovilístico. El sufre esquizofrenia y sus familiares tratan de implicarlo en un caso de abuso sexual. 

Por cierto, la historia comienza con un ritmo lento y algo aburrido. Pero a partir del tercer capítulo la cosa se revierte y no habrá forma de detenerse hasta saber la conclusión de un cuento futurista que sorprenderá a más de uno. Aún no se confirmó que haya una segunda temporada pero la historia queda abierta para que eso suceda.
 
 
 
 
 
MAS NEWS