Peter Doherty - 'Flags Of The Old Regime' -
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Pete Doherty
 
Pete Doherty
Regresa a la Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 23 - 2017
El rebelde más británico vuelve en formato solista.

El cantante y poeta de Hexham, Inglaterra, llegará nuevamente en Buenos Aires para presentar su última producción discográfica, "Hamburg Demonstrations", lanzada el pasado mes de diciembre. El show de Doherty será el próximo 26 de mayo, se realizará en el Teatro Vorterix y el ex Babyshambles estará secundado por la banda amiga The Puta Madres. 

Es sabido que Pete es un romántico empedernido, un enamorado por lo sublime y eso suele traducirse en todas sus obras. Es por eso que no sorprende que en su segundo trabajo solista - sucesor del aclamado "Grace/Wastelands"- profundice en temas que circundan los ataques terroristas en Europa, dejando entrever una ácida crítica social que vale oír en "Hell To Pay At The Gates Of Heaven".
 
Otro de los temas que deja al descubierto la sentimental y profunda personalidad de este dandi es "Flags of the Old Regime". La canción es un homenaje a su entrañable e inolvidable amiga Amy Winehouse y fue compuesto en el 2011, a pocos meses de la muerte de la icónica estrella. "La fama que te fue forzada la batallaste y con ella hiciste tu fortuna pero te rompiste por dentro" canta Doherty, criticando a la industria discográfica que corrompe a los talentos más sensibles.  
 
 
 
 
MAS NEWS