Obras inspiradas en Daft Punk | Fotos gentileza Redescovery
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Daft Punk
 
Daft Punk
Se inauguró una muestra inspirada en el dúo francés.
Por BKMag Staff - Mayo 21 - 2013
Con el lanzamiento de su nuevo y esperadísimo álbum "Random Access Memories", los galeses han sobrepasado todas las expectativas y 40 artistas cranearon una exhibición en su honor.

Con motivo del esperado regreso, varios ilustradores, pintores y escultores muestran su admiración por Daft Punk en la exposición ReDiscovery (ReDescubrimiento), hasta el 15 de junio en la galería Gauntlet de San Francisco (EE UU). Los trabajos creados especialmente para la muestra celebran el atractivo lenguaje visual de las actuaciones y los videoclips de los músicos, que rara vez se dejan ver en persona y diluyen su condición de mortales bajo diseños cibernéticos que ya son inseparables del sonido.

Para ayudar a celebrar su tan esperado regreso a los escenarios, esta muestra de arte cuenta con más de 70 pinturas, esculturas y fotografías inspiradas en personajes, coloridos y misterios del grupo. Muchos de los artistas retratan en un estilo personal al dúo.
 
Scott Listfield —que pinta en muchos de sus cuadros a astronautas que “exploran el presente” como un planeta desconocido— representa a Daft Punk con sus tradicionales cascos, pero con cuerpos inspirados en los Transformers y librando una batalla espacial. Justin Van Genderen emplea su estilo entre nostálgico y minimalista para envolver a Bangalter y de Homem-Christo en una nebulosa estrellada.

Otros autores optan por el guiño a los personajes de los que Daft Punk se ha ido apropiando a lo largo de su carrera para construir un micromundo fantástico en vídeos y conciertos. John Larriva retrata a una de las criaturas manga, rubias y de piel azul, que protagonizan los videoclips de las canciones One More Time y Harder Better Faster. Andrew Turner retrata al perro antropomórfico del vídeo que Spike Jonzedirigió para el tema Da Funk.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS