Nacho Vegas | Fotos gentileza Ciudad Emergente
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ciudad Emergente 2013
 
Ciudad Emergente 2013
El festival llega al C.C. Recoleta.
Por BKMag Staff - Mayo 27 - 2013
Entre el 19 y el 23 de junio se celebrará una nueva edición de éste encuentro de música, arte, danza, y mucho más.

Llega una nueva edición del esperado Festival Ciudad Emergente que se llevará a cabo en las más de 18 salas que componen al clásico Centro Cultural Recoleta. La propuesta está basada en sacar a luz aquellas manifestaciones artísticas que tantas veces quedan catalogadas dentro de lo que se conoce como "under" y se ven encerradas en lo subterráneo de la cultura. Así que esta es la opotunidad para descubrir un nuevo universo, que tiene su propio lenguaje y reglas. 

Cabe destacar que la agenda está conformada por más de 70 bandas y artistas, incluyendo invitados internacionales como Nacho Vegas (España) y Amparo Sánchez (ex líder de la banda española Amparanoia) y el famoso fotógrafo Bob Gruen, entre otros que estarán recibiendo al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.

Habrá como siempre, artistas nacionales para todos los gustos como Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Lo Pibitos, Sig Ragga, Gonzalo Aloras, Buenos Aires Karma, Ese Perro, Caperucita Coya, La Perra que los parió, para nombrar solo a algunos de los que participarán.

Pero no todo es música, también se muestran nuevos trabajos de arte digital, moda, pelookería, cine, danza callejera, poesía, stand up, arte callejero, arte interactivo, muestras, teatro y mucho más. El visitante accede además a espacios reservados para la lectura de revistas de cultura joven y la escucha de bandas independientes, completando un recorrido por los nuevos caminos del arte joven que asoma su cabeza a la masividad.
 
La edición 2012 tuvo una convocatoria total de 250 mil personas y ya son casi un millón los jóvenes que pasaron por el CC Recoleta, la sede de Ciudad Emergente, el Festival gratuito donde todo lo bueno de lo nuevo, está por verse.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS