The Offspring | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Offspring
 
The Offspring
Los californianos regresan a la Argentina.
Por BKMag Staff - Mayo 27 - 2013
La banda norteamericana de punk rock se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas el 8 de septiembre. Presentarán "Days Go By", su último disco.

En medio de la gran gira mundial en la que se encuentran embarcados a raíz del trabajo que editaron en junio del 2012,  “Days go by”, el punk californiano más clásico y reconocido - junto a Bad Religion, Green Day y Blink-182 -  de The Offspring se volverá a sentir en Buenos Aires después de cinco años sin visitar el hemisferio sur. La cita será el 8 de septiembre, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Formada en California en el año 1984, The Offspring es una de las bandas responsables del resurgimiento del punk en los años 90 y con su estilo divertido, desprejuiciado y melódico la agrupación vendió 46 millones de discos, y consiguió consagrar a “Smash”, su placa de 1994, como el álbum más vendido de la historia del rock independiente.

Sin duda, en el nuevo concierto de los californianos en suelo argentino se escucharán hits que rotaron sin cesar y que inmoratilazó la gran agrupación que comanda el carismático vocalista Dexter Holland como “Come Out And Play (Keep 'Em Separated)”, “Pretty Fly (For A White Guy)”, “The Kids Aren't Alright” y “Why Don't You Get A Job?”.


El show arrancará a las 20 hs en Gutenberg 350, en el barrio porteño de La Paternal.
 
 
 
 
MAS NEWS