Nine Inch Nails - Came Back Haunted
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / David Lynch
 
David Lynch
Dirige a Nine Inch Nails.
Por BKMag Staff - Julio 02 - 2013
El gran director estadounidense filmó el video del primer single de lo que será el nuevo álbum de la banda de Trent Reznor.

El clip comienza con una advertencia de que puede causar epilepsia y no es en vano. Se debe a que “Came Back Haunted” viene perturbado de imágenes lyncheanas y difíciles de olvidar.

La canción es el primer adelanto de ‘Hesitation Marks’, nuevo disco del grupo de Trent Reznor, que se publicará el 3 de septiembre. El trabajo también cuenta con otras colaboraciones interesantes, como son las de Adrian Belew (King Crimson), Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Pino Palladino (The Who, The John Mayer Trio) y Eugene Goreshter (Autolux).

Las canciones que integran el álbum son "The eater of dreams", "Copy of A", "Came back haunted", "Find my way", "All time low", "Disappointed", "Everything", "Satellite", "Various Methods of Escape", "Running", "I would for you", "In two", "While I’m still here" y "Black noise".

El próximo concierto de Nine Inch Nails está previsto para el 26 de julio en el festival Fuji Rock en Naeba, Japón. Su gira por festivales pasará también por EE UU y Europa, aunque de momento no está prevista a la Argentina.
 
 
 
 
MAS NEWS