Samsung Social Studio | Fotos gentileza PopArt Music & Geiser Discos
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Samsung Social Studio
 
Samsung Social Studio
Crowdfunding Emergente.
Por BKMag Staff - Julio 09 - 2013
Llega un nuevo sistema mediante el cual podés hacer relaidad los shows de tus bandas favoritas.
 
Samsung Social Studio permite que los seguidores de un grupo organicen la fecha del show en vivo de la banda, a través de la compra anticipada de entradas. Una vez que se llega a un cupo determinado de tickets vendidos, el recital se confirma. En el caso de que no se alcance el cupo, el dinero se le devuelve a quienes compraron las entradas. Bajo este concepto, habrá tres bandas  que junto a tres artistas reconocidos (Walas, Richard Coleman y Leo García) inaugurarán la plataforma y pondrán a prueba la fuerza de sus seguidores: Rayos Láser, Surfistas del Sistema y Ministerio de Energía en tres diferentes shows en Samsung Studio (Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo - www.samsungstudio.com.ar ).

RAYOS LÁSER (Artista apertura: LEO GARCIA)

11 de Julio a las 20hs. Rayos Láser, la banda pop oriunda de Córdoba, quiere tocar junto a Leo García en lo que será una nueva presentación en Capital Federal, ciudad que ya es prácticamente su segundo hogar. Pueden conseguir sus entradas por $30 (c/ dos consumiciones), haciendo click acá.
 

SURFISTAS DEL SISTEMA (Artista apertura: WALAS)

18 de Julio a las 20hs. Surfistas del Sistema, un trío porteño que intenta "apoderarse de las riendas de la vida y pretender captar el aprendizaje que aporta el existir", tiene ganas de presentar su disco debut junto a Walas, frontman de Massacre. Entradas por apenas $30 (c/ dos consumiciones), haciendo click acá.


MINISTERIO DE ENERGÍA (Artista apertura: RICHARD COLEMAN)

¡¡¡SHOW CONFIRMADO!!!

25 de Julio a las 20hs. Ministerio de Energía tiene un objetivo muy firme: "imprimir sus creaciones en formatos coherentes con el ritmo de su tiempo para que la música acompañe sus vivencias". Tienen un EP titulado Ministerio Today, la presentación sera junto a Richard Coleman. Entradas por  $30, haciendo click acá.
 
 
 
 
MAS NEWS