MÁS  FOTOS / VIDEOS
0 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Nothíng Can Hurt Me
 
Nothíng Can Hurt Me
La historia de la banda Big Star.
Por BKMag Staff - Julio 16 - 2013
La legendaria banda de Memphis se convirtió en protagonista de un documental que revaloriza su  status de leyendas del rock & pop.

Todos conocemos a Big Star  por ser los creadores del tema que inicia la sitcom “That 70s Show”. Pero hablar de Big Star es hablar de una de las agrupaciones pioneras del pop alternativo: llegando a ser citados por R.E.M, Belle & Sebastian, Elliot Smith y Flaming Lips durante su inestable existencia durante los primeros años de los 70s y mediados de los 90s.

Ahora es el turno de un documental en su honor. Se titulará “Nothing Can Hurt Me” y contiene material fílmico, fotos, entrevistas y grabaciones inéditas del grupo. Sin duda, se tratará de un film tributo que le hará honores a semejante grupo.

Con sus tres álbumes siendo masivamente aclamados por las críticas y con el grupo puesto a la altura de los Beatles y los Rolling Stones, Big Star encendió las llamas del rock con #1 Record, de 1972, al que le siguieron Radio City (dos años más tarde), “Sister Lovers” (1978) y el más actual del 2005, “In Space”.

Dirigido por Drew DeNicola y Olivia Mori, el documental contará en detalle todo sobre la agrupación, desde sus inicios hasta el legado que nos dejó, pasando por las múltiples influencias e intentos por explicar lo inexplicable: cómo es que la música de Big Star  nunca llegó al éxito comercial.
 
 
 
 
 
MAS NEWS