adidas Originals junto a Run DMC y A-Trak
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / adidas Originals
 
adidas Originals
Lanza una campaña con Run DMC.
Por BKMag Staff - Agosto 22 - 2013
El 1° de agosto dos íconos de la música se enfrentarán en un choque de culturas cuando las leyendas del hip-hop, Run DMC, colisione con el reconocido DJ canadiense A-Trak para la nueva campaña de adidas Originals.
 
En este encuentro los pioneros del Rap desafiarán a uno de los DJ más aclamados del mundo en un estudio que dará lugar al nuevo himno contemporáneo alineado al concepto de “Unite all Originals”. Desde sus inicios, Run DMC ha colisionado con varias culturas, inspirando a muchos a cada paso. Con un enorme impacto en el desarrollo del Rap en los años 80´s, este grupo fue precursor en fusionar el hip-hop con el rock y la moda con la música. Hoy, de cara a una nueva generación, se colisionarán con el mix master más cotizado del planeta.

Gracias a este choque, los fans de todo el mundo podrán unirse a Run DMC mediante un video interactivo que permitirá revivir las leyendas. Los integrantes de Run DMC serán los protagonistas de un video musical que podrá ser supervisado por los fans. A través del uso de comandos de voz y efectos visuales, los fans podrán influir en el video, generando ellos mismos efectos especiales y animaciones.

Para más información, visitar adidas.com/originals o en Twitter con el hashtag #unitealloriginals
 
 
 
 
MAS NEWS