MÁS  FOTOS / VIDEOS
0 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / MTV Video Music Awards 2013
 
MTV Video Music Awards 2013
Lo mejor y lo peor de la noche.
Por BKMag Staff - Agosto 27 - 2013
Justin Timberlake fue el gran triunfador de la premiación, en una noche que vio el regreso de Lady Gaga a los escenarios y un show escandaloso de Miley Cyrus.

La gran premiación anual a los mejores videos realizada por la cadena televisiva MTV se llevó a cabo el domingo 25 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn. Allí se lo pudo ver a Justin Timberlake llevándose el premio al mejor vídeo del año por "Mirrors", así como un premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

La fémina triunfadora fue la joven Taylor Swift quien ganó el premio al mejor vídeo con "I Knew You Were Trouble", mientras que Selena Gómez le llevó el galardón al mejor vídeo pop por "Come And Get It".

En cuanto a los shows en vivo, la ceremonia vio el regreso de Lady Gaga a los escenarios acompañada por "Applause", el primer sencillo de su próximo álbum, "Artpop". Esta fue la reaparición de Mother Monster tras varios meses de ausencia a causa de su lesión en la cadera y demostró que está mejor que nunca.

La nueva diva pop abrió el espectáculo vestida con un traje blanco muy similar al de una monja y rápidamente se ganó los aplausos de todos los presentes. No fue para menos, en dos minutos Gaga se cambió  4 veces de ropa sobre el escenario, reproduciendo los diferentes outfits que pueden verse en su último video clip.

Justin Timberlake también subió al escenario en donde interpretó varios temas de su última placa. Además, invitó a sus compañeros del grupo "N Sync a acompañarlo para interpretar su clásico "Bye, Bye, Bye".

Otro de los sorprendentes momentos de la noche fue cuando Miley Cyrus, subió al escenario para cantar su nuevo hit, "We Can´t Stop". La ex Hannah Montana se mostró algo más que excitada entre osos de peluche y movimientos súper sexuales.

Los dejamos con la inolvidable presentación de Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2013.
 
 
 
 
 
MAS NEWS