Lana Del Rey - Hollywood (Unreleased)
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lana Del Rey
 
Lana Del Rey
Llega la reina del Hollywood Sadcore.
Por BKMag Staff - Septiembre 02 - 2013
La cantante y compositora estadounidense, Elizabeth Woolridge Grant, visitará por primera vez la Argentina en el mes de noviembre.

El gran festival de origen brasilero Planeta Terra desembarcará en Tecnópolis con la presentación de esta artista que con sólo 3 años de carrera y adoradora de lo retro ya es una estrella pop en sepia. Autodenominada como la "gangsta Nancy Sinatra" y la "Lolita lost in the hood", su estilo aborda una sonoridad fílmica y sus letras linkean a la cultura pop estadounidense, sobre todo a la de los cincuenta y sesenta. El show será el 14 de noviembre y el line up lo completarán Beck, Travis y Palma Violets; en cuanto a los artistas locales se presentarán Onda Vaga, El Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto.

Junto a Interscope y Strangers Records, Lana del Rey lanzó en julio del 2011 "Video Games", el primer corte de su segundo disco "Born To Die". Rápidamente se convirtió en un éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas y para  mediados del 2012 el álbum ya había vendido casi 4 millones de copias. ¿Cuál es el encanto de esta joven neoyorquina? Tal vez sean sus melodías hipnóticas, su anestésica voz, sus toques de hip hop, su veta retro; o quizás sea su mirada gélida, sus polémicos labios, su belleza y postura arrogante lo que hacen de ella una sirena que encanta a todo aquel que la oye.

Para su presentación Lana ya anunció que sobrarán hits para corear: "Summertime Sadness", "Young & Beautiful", "Dark Paradise", "Girls", "Without You", "Ride" y "Blue Jeans" serán sólo algunos de ellos. Mientras tanto, la cantante se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio aún sin fecha de estreno ni título pero en el que volverá a incursionar en lo que es su marca registrada: la balada hipster tristona.
 
Esto se dio a conocer tras la filtración de la canción "True Love on the Side". En referencia al robo, la cantante reveló en una entrevista con Radio.com que algunas de las canciones fueron tomadas de su disco duro y que se siente desanimada ya que iban a formar parte del nuevo álbum. Roguemos que no se deprima y decida echar todo por la borda.
 
 
 
 
MAS NEWS