Obra de la galeria BLANCO - Santiago Licata | Fotos gentileza Eggo
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / El Barrio Joven en la feria EGGO
 
El Barrio Joven en la feria EGGO
Una troupe de nuevas galerías invade el C.C. Recoleta.
Por BKMag Staff - Septiembre 03 - 2013
En medio de esta experiencia ferial, un grupo de galerías y proyectos artísticos representarán el costado audaz, innovador y accesible del evento que invita a conocer, disfrutar y comprar arte joven.

Los precios de las obras rondan entre mil y veinticinco mil pesos como máximo ya que uno de los objetivos principales de la feria EGGO es promover el coleccionismo experto así como incitar a quien quiere comenzar su primera colección. El evento se llevará a cabo entre el 5 y 8 de septiembre en el C.C.Recoleta y buscará expandir nuevos mercados para el arte, tanto  para las galerías consagradas con ánimos de insertar sus nuevos artistas así para las nuevas galerías que desarrollan sus primeras presentaciones.

Entre ellas se encuentran un puñado de espacios que agitan las expectativa en la feria: Quimera del Arte, Militantes, Ruby, BLANCO, Lauta Haber, Cobra, Rusia, Costado, DAD, por nombrar sólo algunos. Sus artistas pertenecen a distintas generaciones pero los une interesantes trayectorias, la diversidad de soportes que expondrán y las ganas de acercar sus creaciones a un público masivo y popular.

Cada proyecto tiene una identidad propia lo que confirma que ser joven en el arte no es copiar una moda sino indagar con honestidad en las variantes que permite la situación actual del campo artístico. En la propuesta se encuentran los exquisitos grabados de Delfina Estrada (Ruby), los collages imantados de Maximiliano Ocampo Salinas (Quimera del Arte),  las hilarantes ilustraciones de Sofía Libertad Pugliese (BLANCO) y "Los Aldeanos" de Fabio Risso (Carmen Sandiego), entre tantas otras obras que van desde la instalación, la escultura, la pintura, el dibujo, el grafiti y las técnica mixtas. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS