Bruce Springsteen - We Take Care Of Our Own
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bruce Springsteen
 
Bruce Springsteen
Regresa a la Argentina luego de 25 años.
Por BKMag Staff - Septiembre 10 - 2013
El músico estadounidense regresa a la Argentina junto a la E Street Band; darán un concierto el 14 de septiembre en el estadio GEBA.

En el marco del tour "Wrecking Ball", Bruce Springsteen regresará a la Argentina luego de una ausencia de 25 años. El cantante de Nueva Jersey se encuentra en medio de una serie de shows a lo largo de 26 países, convirtiéndose éste en uno de los tours más extensos de su exitosísima carrera.

La última presentación de Springsteen en Argentina fue el 15 de octubre de 1988 en el estadio de River Plate en el marco de la gira de Amnistía Internacional, cuando se presento junto a Sting, Peter Gabriel, Youssou N`Dour, Tracy Chapman, León Gieco y Charly García. En esa oportunidad recorrió toda su discografía, desglosando sus grandes himnos.

Springsteen es hijo de un conductor de colectivos y de una secretaria de Long Branch y su holgado origen fue fundamental en el ascenso de este astro del rock estadounidense. Con su música ha recorrido una gran variedad de géneros como el Rock &Roll, el folk, el country, entre otros subgéneros.

La esencia desgarradora de su voz y el gemido de la guitarra han convertido al músico en una figura fundamental para la historia de la música. Como en su primera visita, el show del próximo 14 de septiembre contará con sus clásicos hits de álbumes seminales como "Born to run", "The River", "Born in the USA", "Túnel de amor", "Human Touch", "Lucky Town" y "Working in a dream".

A estos álbumes hay que sumarle sus últimas realizaciones: "The Promise"  y  "Wrecking Ball", del 2099 y 2012 respectivamente. Los dejamos con uno de sus últimos singles para ir entrando en calor antes de esta imperdible fecha. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS