Palo Alto - Tráiler Oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Palo Alto"
 
"Palo Alto"
El debut fílmico de Gia Coppola.
Por BKMag Staff - Octubre 08 - 2013
Es nieta del creador de "El Padrino" y sobrina de la autora de "Perdidos en Tokyo"; la joven debutó recientemente como directora con un film escrito por James Franco.

Con "Palo Alto", Gia Coppola - de 26 años - se sumó a la lista de artistas provenientes de la gran familia del cine italo americano con Francis Ford a la cabeza. Justamente, su nieta hizo su debut como directora de un largo basado en una historia ambientada en los suburbios Californianos de Palo Alto y nada menos que acompañada por la autoría del actor -  y también director - James Franco.

Basándose en una colección de cuentos acerca de adolescentes, Gia compartió junto a Franco, sumando el tiempo de rodaje y de pre y post producción, casi dos años de su vida. "Nunca había leído nada de él pero me encantaron sus cuentos porque el punto de vista está en los adolescentes, y conecté automáticamente con eso. El tipo de diálogos también me convenció, se siente tan real". La verdad es que James y Gia casi no se conocían pero en una fiesta comenzaron a hablar sobre sus intereses artísticos y ahí se originó todo: ella mandándole sus fotos y él su libreto.
 
Cuando habla sobre la realización del film, la joven neoyorquina agradece que alguien haya confiado en ella. ¿Estudios? Gia nunca fue a la universidad a estudiar cine ya que su abuelo siempre le dijo: "tan sólo mira muchas películas”. Gia comentó que está muy acostumbrada a estar rodeada por ellos y que incluso le pidió consejos a su tía, Sofía Coppola, sobre "Palo Alto". "Ella es mi tía y siempre me apoya en todo lo que hago, la verdad que no le tengo miedo a su crítica...es familia".

 
 
 
 
 
MAS NEWS