Lady Gaga - Machete Kills - Aura
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lady Gaga
 
Lady Gaga
Presentó "Aura", la introducción a "Artpop".
Por BKMag Staff - Octubre 15 - 2013
Mother Monster no conoce fronteras y su inminenete nuevo álbum promete un regreso superador; recientemente lanzó el segundo corte, soundtrack de la secuela del film "Machete". 

"Artpop" es el título del próximo disco de Lady Gaga del cual hasta ahora sólo conocíamos el primer single promocional "Applause". Sin embargo, durante el fin de semana se filtró "Aura", la primera canción del disco y perteneciente al soundtrack del nuevo film de Robert Rodriguez "Machete Kills"; una canción que suena á lo Gaga aunque resguarda una intención arty que se asemeja al estilo de relatar de Quentin Tarantino, Danniil Jarms y las vanguardias digitales.
 
La cantante ya lo había dicho: "Artpop vendrá por entregas: en un  primer volumen contendrá las canciones más pop, y la segunda entrega, que podría salir seis meses después, recopilará los temas más experimentales".Para la realización del tema - también conocido como "Burqa" - contó con la ayuda de sus habituales camaradas Fernando Garibay, DJ White Shadow y RedOne.
 
El tema encabezará el tracklist de 15 canciones que coformará el primer volumen de "Artpop". El resto de los títulos también se dieron a conocer el fin de semana, entre ellos, "Venus", "G.U.Y", "Sexxx Dreams", "Jewels & Drugs", "Do What U Want" (junto a R. Kelly), "Swine", "Donatella", "Fashion!", "Dope", "Gypsy" y "Mary Jane Holland".

A todas estas buenas noticias para los little montsers se suma el importante hecho de que Gaga al fin ha mostrado la que será la portada del disco. La misma contiene distintos elementos de la cultura pop que se mezclan con el arte del maestro renacentista Botticelli o con el del contemporáneo (y ex esposo de la Ciccolina) Jeff Koons: en primer plano se puede ver a la cantante pariendo una gran escultura de azul iridiscente con el título del álbum en un rosa chicle sobre un fondo construido con con trozos de la pintura "El nacimiento de Venus" y fotografías de los maestros Dadaístas.
 
 
 
 
MAS NEWS