The Grand Budapest Hotel - Tráiler oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Grand Budapest Hotel
 
The Grand Budapest Hotel
El conserje, el aprendiz, un legendario hotel y Wes Anderson.
Por BKMag Staff - Octubre 21 - 2013
En su nuevo film, el creador de los "Los Excéntricos Tenenbaum" y "Vida Acuática" regresa con una historia coral en la que se darán cita el misterio, la comedia y el absurdo.

Tan sólo en un acelerado, excitante y prometedor adelanto, el tráiler de "The Grand Budapest Hotel", lo nuevo del estadounidense Wes Anderson, confirma que el cineasta vuelve a la carga con su estilo delitante y cómico tras la galardonada "Moonrise Kingdom", del 2012. Sin embargo hay que guardar paciencia pues el estreno mundial será en marzo del 2014.

Al igual que en todos sus films, el distintivo Anderson conjuga en un mismo relato varias historias y apela a un elenco triunfador. Entre los visitantes del hotel se encuentran los actores Ralph Fiennes, Edward Norton, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson; además incorpora a sus actores fetiches: Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody y Owen Wilson.
 
La película transcurre a comienzos del siglo pasado y todo gira en torno a Gustave, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz Zero Moustafa, al que dará vida el joven Tony Revolori. Los mismos se enredarán en un misterio entre disputas por una herencia, el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial y un cadáver de por medio.
 
¡Los dejamos con el tráiler oficial!
 
 
 
 
MAS NEWS