Morrissey y su esperada autobiografía. | Fotos gentileza Penguin
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
Editó su autobiografía y ya es un clásico.
Por BKMag Staff - Octubre 22 - 2013
Las memorias del ex vocalista de The Smiths - titulado simplemente "Autobiografía " - son un recorrido a través de la vida de este ícono del pop.
 
" En Gran Bretaña, es uno de nuestros iconos ", dijo Jon Howells, vocero de la cadena de librerías Waterstones. " La suya es la gran historia no contada de uno de los héroes de la generación de los 80". Por supuesto, se refiere a Morrissey, o Moz, el enigmático cantante alternativo, melancólico e irónico que acaba de lanzar un libro en el que el autor de " How Soon Is Now" y " This Charming Man" lo cuenta todo.
 
"Autobiografía" abre con una vívida y detallada evocación de la infancia de Steven Patrick Morrissey , como parte de una familia irlandesa en  el norte inglés de la ciudad de Manchester, y su despertar ante la música pop. Las críticas han sido muy divididas: algunos han dicho que se trata de "la autobiografía musical mejor escrito desde Bob Dylan" mientras que otros se aburrieron con el "narcisismo y la pueril agresividad" de Morrissey.
 
Los fans, sin embargo, no pueden esperar la hora de leer el libro ya que Moz ha evitado siempre hablar de su vida privada. Pero finalmente se conocerá un poco más sobre sus períodos de depresión, sobre su primera relación homosexual, y sobre cómo fue abordado sexualmente por un profesor de escuela, entre tantas otras anécdotas.

También hay encuentros con otros personajes famosos, momentos de dramatismo - como un intento de secuestro en México durante el 2007 -  y está el inevitable ajuste de cuentas con sus ex compañeros de The Smiths con quienes se enfrentó en una dura batalla por las regalías de las canciones que los convirtieron en eternos clásicos.
 
 
 
 
 
MAS NEWS