Red Hot Chili Peppers | Fotos gentileza Lollapalooza Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Red Hot Chili Peppers
 
Red Hot Chili Peppers
Se presentarán en el 1° Lollapalooza Argentina.
Por BKMag Staff - Diciembre 23 - 2013
Además tocarán los canadienses Arcade Fire, Nine Inch Nails, Soundgarden y Pixies. El festival se realizará los días 1 y 2 de abril del 2014 en el Hipódromo de San Isidro.

Finalmente el hijo multidisciplinario de Perry Farrel, el líder de Jane`s Adicction, llega a la Argentina, uno de los festivales más prestigiosos por su excelencia musical, por su espacio para las escena under e indies que tendrán su esperada edición argentina.

La grilla incluye a grupos que ya visitaron la Argentina como los Red Hot Chili Peppers pero también a muchos otros que no, encabezados por una de las bandas más interesantes de la actualidad como los canadienses de Arcade Fire, los grunge Soundgarden, Imagine Dragons y una gloria del rock, Johnny Marr, el guitarrista de los Smiths.

A ellos se suman los sónicos Pixies, Vampire Weekend, Julián Casablancas, cantante de los Strokes; los franceses de Phoenix, la voz femenina de Lorde, la nueva esperanza inglesa Jake Bugg y la cantante británica de indie pop Ellie Gulding.

Además, darán el presente los veteranos de New Order, los dark de Savages, el italiano Jovanotti, Kid Cudi, Cage The Elephant, Capital Cities, The Bloody Beetroots, Portugal, Afi, Flux Pavilion y Wolfang Gartner, entre otros.

Pero también incluirá figuras locales como Illya kuryaki and the Valderramas, el justo reconocimiento a los platenses de El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Onda Vaga, Pez, Nairobi, Dietrich, Sig Ragga, Airbag, la Bomba de Tiempo, los brasileños de Nacao Zumbi, Intrépidos Navegantes y Búlgara.

Este festival es una experiencia sin antecedentes en la Argentina  con más de 30 bandas internacionales y muchas otras nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas.

 
 
 
 
 
MAS NEWS