Ben Stiller en "La vida secreta de Walter Mitty" | Fotos gentileza Razzies.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Razzies
 
Razzies
Los grandes perdedores del 2013.
Por BKMag Staff - Enero 07 - 2014
Fueron anunciados los nominados al premio que elige las peores películas y actuaciones del año. Lady Gaga, Ben Stiller, James Franco y Lindsay Lohan son sólo algunos de los desafortunados.

Los Razzies son el lado B de los Oscar, en donde las peores peliculas y las más olvidables actuaciones de la industria cinematográfica son reconocidas por su dudable calidad. Este año, "El llanero solitario", "La gran revancha", "La gran boda", "Scary Movie 5", "After Earth", "Niños grandes 2" son los films que encabezan la lista de las peores películas del 2013.  No importa si fueron un éxito, también se enlistan "Runner Runner", "Movie 43" y "InAPPropriate Comedy".

La lista del peor actor del año la lideran el "samurai" de Keanu Reeves en "47 Ronin", Johnny Depp por "El llanero solitario y Ben Stiller por "The Secret Life of Walter Mitty". Se suman grandes nombrescomo Adrien Brody, Sylvester Stallone y Robert De Niro.

Por la peor actriz del año se encuentran Naomi Watts por su "Diana", Noomi Rapace por "Passion" de Brian de Palma, la siempre presente Halle Berry, las fatídicas Lindsay Lohan y Selena Gomez, JLO y la eternamente bella, Michelle Pfeifer por "Malavita".

Entre las nominadas como peor actriz secundaria están Lady Gaga y su olvidable participación en "Machete Kills", el fallido film de Robert Rodríguez que también le permitió a Sofia Vergara encabezar la lista. Hay nombres que sorprenden por su usual trato VIP dentro de Hollywwod como Helena Bonham Carter, Diane Keaton, Shirley MacLaine, Susan Sarandon y Kate Winslet.

Ben Affleck, Harrison Ford, James Franco y Rob Schneider son los elegidos como los peores actores en un rol secundario. También están presentes Charlie Sheen, David Spade, Will Smith y Mel Gibson.
 
La entrega de los Razzies será el sábado 23 de febrero.
 
 
 
 
 
MAS NEWS