Lorde - Team
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lorde
 
Lorde
La nueva princesa del pop.
Por BKMag Staff - Enero 13 - 2014
Con sólo 17 años la neozelandesa debutó con uno de los mejores discos del 2013 y todos se preguntan cómo lo hizo.

Lorde se convirtió de la noche a la mañana en la máxima estrella que salió de Nueva Zelanda. Por eso mismo, la denominación de "la nueva princesa del pop" le ajusta perfectamente a su horma. Sin  embargo, Lorde se diferencia de sus competidoras quienes explotan la sexualidad como método de ventas. La neozelandesa se opone a ésta estética donde "las chicas muestran todo sólo para ser famosas".

"Me gustaría pensar que mi personaje público es algo natural para mí y no es tan diferente a mi verdadera forma de hacer las cosas ", comentó recientemente a la edición inglesa de RS. "He rechazado fácilmente millones de dólares haciendo lo que hago y decir no a las cosas que creo que son cursi". Además, Lorde dijo que aún mantiene el control sobre la forma en que maneja su carrera y al parecer está empecinada en no sr vista como un "gatito sexy".

En cuanto a la música, la artista nominado al Grammy, dijo que es ella misma quien escribe las canciones buscando ideas, juegos de palabras e imágenes mentales con las que su generación puede relacionarse fácilmente. "Estoy tratando de hacer algo que la gente de mi edad se interese, tratando de hacer sentir a mis compañeros que estoy haciendo algo por ellos o en representación de ellos de alguna manera".

Mientras tanto, la joven cantante está nominada a cuatro premios Grammy: a canción "Royal" por Grabación del Año  Canción del Año y Mejor Interpretación Solista Pop, mientras que su álbum " Pure Heroin" está nominado a Mejor Album Vocal Pop. Los 56a edición de los Premios Grammy se entregarán el 26 de enero en Los Angeles.
 
 
 
 
 
MAS NEWS