Luminocity | Fotos gentileza José Pereyra Lucena
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Luminocity
 
Luminocity
El evento que iluminó Punta del Este.
Por BKMag Staff - Enero 16 - 2014
Miller Genuine Dfraft organizó una exclusiva e inolvidable noche esteña con la mejor cerveza.

El 8 de enero, de la mano de Miller Genuine Draft, la energía y la diversión se apoderó de la noche de Punta del Este, con el evento más esperado de la temporada: LUMINOCITY Punta del Este 2014. La propuesta fue una velada exclusiva de energía y brillo, en el mejor lugar de veraneo de Sudamérica. Una magnífica experiencia con la propuesta única: playa de día, fiesta de noche.

Al ritmo de Fedde Le Grand, más de 1500 invitados vivieron este evento. El productor y DJ residente holandés hizo bailar toda la noche a un exclusivo público con su presentación.

Desde su arribo a la Argentina, por su sabor suave y único, su presentación dorada y brillante, Miller Genuine Draft se ha convertido en la protagonista excluyente de los mejores eventos: "Cada año, intentamos crear una nueva y apasionante experiencia Miller Time para los invitados al evento LUMINOCITY. Nos encanta sorprender presentando increíbles DJs, Paul Oakenfold, Martin Solveig y Steve Angello fueron algunos de los que participaron en ediciones anteriores y este año, Fedde le Grand no fue la excepción" dijo Lola Scotta, Directora de Marcas Premium Globales de Cervecería Argentina S.A
 
Todo esto hizo de LUMINOCITY uno de los eventos más esperado de la temporada de verano de Punta del Este. Uno de los momentos memorables de la noche fue, sin dudas, cuando las botellas iluminadas de Cerveza Miller Genuine Draft empezaron a aparecer y se decretó: It´s Miller Time.

Sinónimo de entretenimiento y calidad, Miller Genuine Draft es una cerveza cosmopolita que nos propone siempre experiencias exclusivas y distintas.
 
 
 
 
MAS NEWS