Paz Lenchantin, nueva bajista de Pixies. | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Pixies
 
Pixies
Debutaron con nueva bajista argentina.
Por BKMag Staff - Enero 20 - 2014
Paz Lenchantin reemplazó a Kim Shattuck y se fue de gira con la clásica banda de rock alternativo. Además, lanzaron un ep con cuatro canciones nuevas.

El influyente grupo de rock alternativo estadounidense Pixies acaba de publicar cuatro nuevas canciones en un EP, informó la prensa especializada. Po eso, la banda tiene pendiente ofrecer más de 33 conciertos en América y serán cabezas de cartel de festivales tan importantes como el Lollapalooza de Argentina.

Todo esto lo realizarán de la mano de una nueva bajista, la argentina Paz Lenchantin, que sustituye a la histórica Kim Deal y a Kim Shattuck, despedida en noviembre, pocos meses después de su incorporación.  El nuevo material que tocarán junto a Lenchantin fue titulado "EP-2", y va en la línea de su lanzamiento anterior, "EP-1" (2013), según anunciaron sus representantes.

Los nuevos temas, producidos por Gil Norton y grabados en octubre de 2012 en los estudios Rockfield de Gales (Reino Unido), son el sencillo "Blue-Eyed Hexe", "Magdalena", "Greens and blues" y "Snakes", disponibles de forma exclusiva en su página web oficial para descarga digital, descarga "lossless" y edición limitada en vinilo de 10 pulgadas.

"EP-2" llega sin que haya transcurrido medio año del anterior lanzamiento de temas inéditos de la banda estadounidense, que se caracteriza por una trayectoria muy discontinua de idas y venidas y que publicó el resto de su producción discográfica entre 1987 ("Come on pilgrim") y 1991 ("Trompe le monde").
 
 
 
 
 
MAS NEWS