Relax, Diversión y Deporte con CORONA | Foto gentileza Feedback PR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Corona
 
Corona
Relax, diversión y deporte para el verano.
Por BKMag Staff - Enero 23 - 2014
La marca de cerveza líder en el segmento super premium que es sinónimo de “verano” ofrece sus tradicionales propuestas para relajarse en las principales playas de Mar del Plata y también en Buenos aires de la forma más divertida.
 
Corona, la cerveza mexicana líder del mercado súper Premium, se prepara para un verano intenso y con mucho movimiento. La marca llevará a cabo varias acciones en los balnearios más importantes de Mar del Plata para acompañar a sus consumidores durante sus vacaciones, sumando diversión y un toque de exclusividad a cada momento.
 
Corona Sunset

Los “Corona Sunsets” son los after beach más esperados de la temporada. Un espacio exclusivo y cómodo para distenderse y disfrutar del atardecer con la cerveza que se complementa con la playa, el placer y los momentos de relax. Como es habitual, los Sunsets de Corona  se realizarán en el Parador de Samsara Beach de Mar del Plata.
 
Corona Reef Classic
Como todos los años, Corona auspiciará el torneo de surf “Corona Reef Classic” en Playa Mariano. Este año, el torneo celebra sus 20 ediciones y Corona no podía faltar a esta cita del Sur en las playas marplatenses.
El Corona Reef Classic se desarrollará del 20 al 25 de enero, el parador Playa Mariano, ubicado a unos metros del Faro Norte de Mar del Plata.  El torneo, que se ha convertido en un clásico para los amantes del surf, recibirá a los mejores riders de la escena del Surf en su edición número 20.
El sábado 25 de enero también se llevará a cabo el Reef Beauty Contest y como todos los años, la competencia culminará con la coronación de la nueva Miss Reef. Para terminar la jornada al estilo Corona, la marca ofrecerá una fiesta de cierre en Samsara Beach.
 
Torneo ATP – Buenos Aires
Corona volverá a ser sponsor de una nueva  fecha argentina del circuito ATP de tenis. El torneo más importante del circuito en la Argentina se llevará adelante del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.  Además de estar presente durante los partidos con un exclusivo espacio en el sector de sponsors, Corona ofrecerá concursos por entradas para los fanáticos, meet & greet con jugadores y acciones especiales dentro y fuera de la cancha por distintos premios.

De este modo, Corona acerca su mensaje de relax y  distensión con espacios exclusivos donde el descanso, el bienestar y el deporte se combinan con lo especial, para dar como resultado momentos inolvidables.
 
 
 
 
MAS NEWS