Coca-Cola Zero personalizada | Fotos: Gentileza Urban Grupo de Comunicación
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Coca-Cola Zero
 
Coca-Cola Zero
Lanza una edición especial de envases personalizados.
Por BKMag Staff - Enero 23 - 2014
Incluye inicialmente más de 100 de los nombres más populares y la gente  podrá sugerir otros a través del hashtag #QuieroMiCCZero

Bajo el concepto “Hacé posible lo imposible”, Coca-Cola Zero invita a la gente a buscar su nombre en los nuevos envases personalizados de la marca, que estarán disponibles hasta marzo en nuestro país.
 
Coca-Cola Zero seleccionó 120 de los nombres propios y diminutivos más populares del país, que forman parte de la campaña “Tu Coca-Cola Zero” en millones de envases plásticos (PET) de 600 ml y latas.  Aquellas personas cuyo nombre no esté entre los incluidos inicialmente, podrán solicitar la incorporación de los mismos a través del hashtag #QuieroMiCCZero.  Los más pedidos serán agregados a la edición especial.
 
“Coca- Cola Zero hace que experiencias únicas sean posibles, por eso por primera vez desde su lanzamiento, personaliza sus envases en homenaje a todos aquellos que, día a día, hacen posible lo imposible”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. “Es un gran innovación a nivel envases para la Compañía”, agregó.  
 
La campaña integral “Tu Coca-Cola Zero” contará con un comercial de televisión, piezas de gráfica y vía pública especial, en las que se irán mostrando los diferentes nombres. Además, para que a nadie le falte su lata personalizada,  habrá numerosas acciones creativas y puestos promocionales donde se podrán hacer impresiones con nombres y sobrenombres a medida.
 
La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013. 
 
 
 
 
MAS NEWS