Damon Albarn - Everyday Robots
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Damon Albarn
 
Damon Albarn
Llega “Everyday Robots” en abril.
Por BKMag Staff - Enero 27 - 2014
El músico inglés dio a conocer el primer sencillo y la foto portada de su primer disco como solista, saldrá a la venta, en formato físico y digital, el próximo 28 de abril.

Luego de trabajar varios años con el grupo de rock Blur y en los exitosísimos Gorillaz, el intérprete dio a conocer su primera producción en solitario, “Everyday Robots",  la cual tiene como primer sencillo el tema de título homónimo, el cual cuenta con un video, se informó mediante un comunicado.

Se trata de un álbum orientado a los sonidos del folk y el soul, realizado con la complicidad de Richard Russell, máximo responsable del sello británico XL Recordings, hogar de artistas y bandas como Adele, Sigur Rós o Vampire Weekend. El sello londinense también publicó The Bravest Man on the Universe, disco de Bobby Womack coproducido por Albarn y Russell.

El británico ya había colaborado previamente con Womack en Gorillaz. Stylo, una de las canciones más populares del grupo virtual contaba con él en el apartado vocal.

El primer single del disco, el que da título al mismo, llegará a las tiendas el 3 de marzo en formato de vinilo siete pulgadas con el tema Fences, que no formará parte del álbum, en la cara B. La versión lujosa del CD incluirá un DVD con canciones del disco interpretadas en directo en los estudios Fox de Los Ángeles.
 
 
 
 
 
MAS NEWS